Valora este artículo
(0 votos)

POLIPASTOS:

Un polipasto a cable o cadena, es útil   para levantar o mover una carga con una gran ventaja mecánica, porque se necesita aplicar una fuerza mucho menor que el peso que hay que mover.

APLICACIONES:
Se utilizan en talleres o industrias para elevar y colocar elementos y materiales muy pesados en las diferentes máquinas-herramientas o cargarlas y descargarlas de los camiones que las transportan.

Los polipastos tienen distintas capacidades de elevación dependiendo de la carga que pueden llegar a levantar. Es posible aumentar la capacidad de elevación aumentando el número de ramales de un polipasto. Por ejemplo, un polipasto de 500 kg con un ramal puede tener una capacidad de sólo 500 kg, pero si se configura con dos ramales y se utilizan los accesorios adecuados el mismo polipasto puede levantar 1000 kg. Para poder alcanzar capacidades muy altas de elevación a veces es necesario el uso de un conjunto de varios polipastos con varios ramales..

¿POR QUE PREFERIR LOS EQUIPOS A PRISA MANTENIMIENTOS S.A.S.?

- Son equipos seguros, dotados de dispositivos de seguridad que garantizan seguridad integral a los usuarios.
- Fabricados con materiales legítimos certificados.
- Repuestos fácil consecución a un precio razonable.
- Fácil entendimiento para el personal técnico o profesional del área de mantenimiento para realizar servicios de mantenimiento apoyado en el manual. 
- Capacitación en inspección diaria. 
- Seguimiento posventa.
- Técnicos de servicio de mantenimiento con amplia experiencia al servicio de nuestros clientes para atender sus requerimientos en el menor tiempo posible.

Visto 517 veces